lunes, 6 de junio de 2011

Hau

Hola solo queria avisar que la semana que viene empiezo los examenes finales, para ver si me queda alguna asignatura o no, y que voy a escribir menos, porque no voya tener timepo porque voy a tener que estudiar desd ¡Ya! Y eso, que habra menos entradas y el viernes que los termino, empiezo un miercoles, salgo de clase a las 15:00 porque vuelvo del Río y creo que me meteré, aunque no sé, porque tengo que hacer la amleta porque el lunes siguiente me voy de viaje con unos amigos (me llevaré el oredenador paar escribir, tranquil@s) y a als 18:00 tengo que ir al teatro de mi hermana, luego el sábado he quedado con uans amigas y el domingo por la mañana terminaré la maleta (si no la he terminado todavía) y por la tarde saldré con un amigo y una amiga por ahí y me llevaré el ordenador.
Así que porfavor, que no dejéis d eseguir este blog y decirselo a vuestros amig@s porfavor. Muchisíams gracias por todo. Besos.
(Y ya sabéis, mi tuenti: Isa Love Friends )
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario