lunes, 24 de octubre de 2011

;)

Holaa!! Si os estáis preguntando cuándo voy a subir el 2º cap., os explico: yo lo voy a subir ahora mismo pero esque solo tengo 325 palabra sy necesito 707!! Así que hasta que no tenga esas 707 palabras, no hay nuevo cap. Lo siento!! :,(

Bueno también os quería decir que...¡¡¡¡¡Que el viernes me voy a uan fábrica de chocolate!!!!! jejejeje pues sí. Con los de un curso mayor que yo y unas cuántas amigas. Y como tenía un examne de mates, lo hago a 1ª hora porque nos vamos a 2ª. Y me pierdo; naturales haciendo el exxamen (YUJUUUUUU!!!), reli con el loco este (YUJUUUUUUUUU x2), luego mates y lengua (BIEN! BIEN! BIEN!) jajjajajaja
Aquí os dejo el enlace d eun video. Espero que os guste. A mí me encanta.

Glad you came, The wanted

http://www.youtube.com/watch?v=2ggzxInyzVE&ob=av2e

No hay comentarios:

Publicar un comentario