domingo, 23 de octubre de 2011

Sin nombre; Capítulo 1

Mirad, he empezado a escribir una historia y depende de si os gusta o no, la seguiré escribiendo. os dejo aquí el capítulo 1. A lo mejor, os resulta un poc raro pero es que al principio no sabía que nombr eponer  alos personaje sy cómo la empecé a escribir en un examen de francés, me he comido unas cuantas letras. Bueno, os dejo ya que la leáis en paz. Espero que os guste. Ah! Porfavor, dejad un comentario y si no tenéis cuenta, enviadme una petición de amista do un mensaje privado diciendome que os parece, ¿vale? Muchísimas gacais! :)

Capítulo 1:

A ver, estábamos en septiembre y yo tenía 16 años y estaba en último curso, 2º Bachillerato. Él y yo llevábamos saliendo 4 años. Hoy habíamos quedado por la mañana:

-¿Estas preparada? me dijo. Le mire a sus preciosos ojos claros.

-Sí- dije.

Hoy me iba a presentar a sus padres.

"Por la noche..."

- Bueno, ¿y cuántos años tienes? -  me preguntó su madre.

- 16.- Respondí.

- A, ¿entonces eres 2 años menor que mi hijo?

- No mamá, es que ella los cumple en Noviembre.

-A, ¿y que estas estudiando?

- voy a estudiar periodismo

Me miró con una cara un tanto... rara. Estaba abriendo la boca para hablar cuándo me adelanté:

-Sí, sé que es un trabajo difícil. Mi tío ha tenido muchos problemas, pero creo que estudiar-e eso.

Terminábamos de cenar cuándo mi novio me cogió de la mano y me dijo:

-ven. Te voy a enseñar el resto de la casa y mi habitación

Después de un rato por fin fuimos a su habitación. M e senté en la cama. Él cogió su Ipod y lo puso ene l altavoz. Sonaba música relajante, pero no sabía de quien. Le pregunte.

- No sé- río

-¿No sabes la música que tienes en el Ipod? - reí con él.

Nos besamos. Él estaba sentado a mi lado. De repente su madre entró y cuándo nos vio le cambió la expresión de la cara.

-No estábamos haciendo nada. –Dijo él muy serio.

-Sí, oye han venido Carlos y Nicolás.

-¿¡Qué!?- dijimos al unísono.

Me escondí debajo de la cama y cuándo entraron no me vieron. ¿Qué hacían ellos allí?

-Oye Javi, ¿me enseñas los discos que me dijistes?

-Sí, claro. Están en el salón.

Yo me cría que se habían ido los tres así que salí. Al salir me encontré a Nicolás mirando unos libros. Al verme se quedó de piedra. Se lo conté todo; que había venido a conocer a sus padres, que llevábamos cuatro años saliendo, que estábamos solos hasta que vinieron.

-Puff. Joder, Pedazo historia.

-Jajaja- Reí irónica.

-No, de verdad. Eso explica todas las veces que no podía quedar y todas esas cosas.

-Sí.

-Bueno, pues ya te los devuelvo yo la semana que viene, ¿va-le?- dijo Carlos.

Cuándo me vio se puso nervioso. La historia de Carlos era algo…complicada. A él le gustaba la chica más puta de su curso. Yo me colé por él cuando Julia me lo presentó. Me gustó desde octubre hasta marzo que fue cuándo me enteré de que su mejor amigo estaba colado por mí. Él no sabía que nos gustábamos por igual hasta que pasó el accidente; Estábamos Julia y yo en el cine y los vimos. Cómo la sala estaba llena, nos tuvimos que sentar al lado de los tres. A mí s eme cayó una pulsera al suelo y Julia se la pidió a Carlos. Él la mando a la mierda porque la consideraba una pesada. Ella se puso a llorar y se fue. Yo fui detrás de ella. Mientras tanto Javi y Nico le decían cosas a Carlos tipo: “¿Qué haces?, ¿Tú eres tonto?, ¿Por qué has hecho eso?”. Él les respondió diciendo que lo sentía mucho, pero ya era demasiado tarde. Los tres salieron a buscarnos. Julia y yo estábamos en el baño, yo consolándola y todo eso. Salimos y fuimos a la parte de atrás del cine. Carlos se acercó a Julia y le dijo que lo sentía mucho, que lo había hecho sin pensar.

-Vale, vale.- dijo ella.

-Pero, ¿Por qué no lo pediste tú, Elisa?- preguntó Nico.

-¿No es obvio? ¡Porque a Elisa le gusta Javi! ¡Y le daba vergüenza!- gritó Julia.

Los ojos de todos se abrieron cómo platos. Salí corriendo insultando a Julia pero Javi vino detrás de mí y me besó. Desde ese día empezamos a salir. Todo iba bien hasta que volvimos. Vimos que Julia salía corriendo hacia la carretera. Fuimos a pararla pero no llegamos a tiempo. La atropellaron. Después de eso, al terminar el curso, se cambio de colegio. Un año después su hermana también se cambio. No sabemos nada más de ellas. Creo que Carlos después se enamoró de Julia. Después de cuatro años no se si seguirá enamorado.

1 comentario:

  1. Hola Isabel, me encanta tu blog y la historia esta genial, espero que sigas escribiendo tan bien. Te lovo muchisimo :)

    ResponderEliminar